10 consejos para lucir bien en un selfie sin importar que seas adulta


Verse bien y sentirse bien! Los selfies pueden ser una gran vía para la expresión personal a cualquier edad. Los selfies no son sólo para los adolescentes! Los selfies son para usted – un adulto! No se sienta culpable por querer tomar imágenes de su belleza interior y exterior.

He aprendido varios consejos que quería compartir con ustedes. Estos consejos son para los hombres y mujeres mayores de 40. Consigue tu mejor selfie con estos 10 consejos!


  1. Altura de la cámara – El mejor ángulo es uno que es ligeramente superior a su línea de visión. Yo prefiero tener un ángulo de 45 grado, si lo haces te darás cuenta de que un ángulo más alto funciona cuando tomas fotos de otras personas también!
  2. Buena Iluminación – Busque una ventana si está tomando un selfie dentro de la casa. Si usted está fuera al aire libre vaya hacia el sol directamente o encuentre la sombra. Si usted toma fotos durante la mitad del día, las sombras serán demasiado fuertes. El mejor momento para tomar selfies exterior es durante la puesta del sol – pero ¿quién tiene tiempo para eso?
  3. Cara en forma de inclinación – La mayoría de la gente no se ve bien de frente, de forma recta. Dé vuelta a su cara hacia un lado, pero sólo ligeramente.
  4. Papada – Evite una papada empujando la barbilla un poco hacia adelante y la inclinación hacia abajo. No es demasiado extrema y no incline la cabeza hacia arriba porque la gente puede ver lo que hay dentro de la nariz. Si se poner duro con los selfies, tome un pedazo de papel blanco y manténgalo por debajo de su barbilla. El papel rebota la luz, ilumina la cara y puede ayudar con la papada.
  5. Una sonrisa enorme – Una sonrisa natural es mejor. Una enorme sonrisa hará que su labio superior se vea delgado, y sus ojos se entrecierren así como tambien las arrugas!Lápiz labial oscuro, enorme sonrisa, mirando directamente a la cámara.
  6. Lleve el lápiz labial brillante – lápiz labial oscuro reducirá el impacto de sus labios en un cuadro. El lápiz labial oscuro puede hacerte lucir cansada y vieja.
  7. Toma varias fotografías – Experimente con diferentes poses hasta que encuentre el mejor ángulo que funciona para usted. No tome 30, porque se convierte en estresante!Si toma Selfies de larga duración:
  8. Pies– No se pare con los pies juntos. Doble la pierna más cercana a la cámara con la mayoría de su peso en su pie trasero.
  9. Tu Cuerpo en un Ángulo – Convierte tu cuerpo ligeramente en un ángulo de 45 grados. Esto ayuda a crear una curva agradable junto con convertir su cuerpo en un ángulo. Observe cómo las celebridades se colocan ligeramente inclinadas lejos de la cámara. Esta postura crea una ilusión de una figura más delgada. ¿Qué se ve mejor?
  10. Colocación del brazo – No se coloque como una adolescente con su mano en su cadera. Pero, no ponga los brazos rectos a su lado. Doble el codo y muévalo un poco lejos de su cuerpo. Experimente con esto.


No te olvides de usar el filtro adecuado en el teléfono antes de publicar!
Diviértase – Tomar selfies podrían parecer una tontería, pero puede ser divertido! Es una gran oportunidad para mostrar su belleza interior y exterior!